Bruxismo

bruxismo webl

Si usted despierta con dolor en los músculos faciales o dolor de cabeza, puede estar presentando bruxismo (apretar y rechinar los dientes). El bruxismo provoca que los dientes duelan o se aflojen y llegan literalmente a pulverizarse y desgastarse, además de causar problemas de articulación, tal como el síndrome de la articulación temporomandibular.

Para la mayoría de las personas, el bruxismo es un hábito inconsciente. Puede que no se dé cuenta que lo hace hasta que alguien más le comente que escucha rechinar sus dientes mientras duerme. También se puede descubrir en la visita dental pues sus dientes se encontrarán desgastados o el esmalte fracturado.

Déjate querer por nuestros dentistas y vuelve a sonreir. Para pedir cita:

  • Llama al 928 78 08 43.
  • O rellena el formulario y pulsa el botón "Pide cita!".

Te llamamos gratis!


Por favor, introduce tu Nombre, Correo, Número de Teléfono (VERIFICANDO que el número introducido es Correcto) y pulsa el botón para pedir cita, presupuesto sin compromiso, o consultarnos alguna duda.

Formulario de Contacto

Nuestros números de sonrisas

Las estadísticas que avalan nuestra experiencia con más de

0Años de experiencia
0Operaciones con éxito
0pacientes satisfechos

Instalaciones de referencia

En Gabinete Dental Carrizal nos preocupamos por mantenernos al día con los últimos avances y tratamientos más novedosos en odontología. Por ello, hemos inaugurado nuestra nueva clínica, donde podemos ofrecer un servicio profesional con la mayor de las garantías.

Your image

Gabinete con tecnología punta

Your image

Sala de espera acogedora

Visita virtual a la clínica (pulsa y arrastra sobre la imagen o haz clic para desplazarte)

Dónde estamos

Avenida carlos V, 33
Carrizal, C.P. 35240
Las Palmas
Teléfono: 928780843

>